Datos sobre rituales para encontrar un amor Revelados

Pon tres litros de agua en una olla, cuando hierva, pon tres claveles blancos y tres rosas rojas y deja hervir por tres minutos. Deja entibiar y cuela.

Como utilizaremos el dato agua el día ideal será el lunes, día que está consagrado a la reflejo, reina de las mareas.

Mi querido Santo Antonio, tú que cuidas de la bonanza de los hombres y del amor, yo te pido que hagas que… (afirmar el nombre del ser amado) me ame profundamente, que él se adhiera a mí, como las hiedras se pegan a las paredes.

Si estás sufriendo una crisis con tu pareja y deseas restituir la situación, a medianoche escribe el nombre de tu pareja en una almendra y tu nombre en otra almendra.

Otros creen que te enamoras cuando tú quieres y escoges el momento y a la persona con la cual te deleitaría establecer una relación que dure el mayor tiempo posible.

Ritual de las olas de la Confusión de San Juan El día de Santo Juan es muy importante, es una noche mágica donde se celebra desde la antigüedad el día en el que el ciclo

Solo debes tener a mano: siete pétalos de rosa roja, un pedazo de cáscara de naranja, pétalos de clavel, esencia de jazmín y una bolsita de color rojo.

En la bandeja blanca pon la fotografía y, a su ala, las hojas de diente de Audaz. El ulterior paso será rociarlo todo con miel.

Luego en una Confusión de luna llena pon estos pedidos y una foto de la persona que amas frente a una imagen de Santa Rita de Casia (abogada de las causas imposibles); enciende una vela; y mentaliza la consecución de esos pedidos en tu mente. Luego reza la ulterior oración a Santa Rita:

Aunque tengamos patrimonio, comodidades, un buen trabajo y unos maravilloso padres y hermanos, la bienestar plena llega al tener una pareja a nuestro flanco.

Los rituales son aarres para encontrar un amor diversos y con objetivos diferentes, porque cada unidad quiere cambiar o conseguir algo.

Conjuro para que regrese y vuelva a amarte. Los amarres de amor son usados desde tiempos remotos. Y aún...

Realiza estos rituales para conquistar al amor de la vida con mucha Convicción y sobre todo con mucha confianza en ti mismo(a), se honesto(a) contigo mismo(a) y con la otra persona. Piensa que mereces tener una relación con alguien que sea capaz de amarte completamente, tal como eres.

Lo que esperes de tu relación de amor es lo que debes visualizar y no debes tener prisas pues tienes todo el tiempo que quieras para ello.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Datos sobre rituales para encontrar un amor Revelados”

Leave a Reply

Gravatar